domingo, 3 de junio de 2007

Rescatando las recetas de la abuela Cristina



ayer en la noche en uno de esos mis intentos por saborear algo cercano a esos sabores de infancia, fui a un restaurante español; que alegria encontrar en la carta algo como morcilla (rellena)! el resultado final es pagar caro por algo que esta lejos de ser aquel plato preparado por la abuela Cristina y allegados..
Como sé que hay un representante de cada casa se me ocurrió porque no crear un espacio para recoger un poco de esa sabiduria culinaria. En mis visitas he escuchado comentarios del tipo pero si es facil.. preparar el pipian, el mani, arepas etc..

Mi invitacion es a enviar aqui esas recetas que hacen chuparse los dedos a la flia Narvaez y allegados, eso merece continuar pasar de generacion en generacion, preguntarsela a la mama o esposa, hija etc.

Aqui mis mas apreciadas sugerencias para envio:

-Empanadas de pipian.
-Papas chorreadas con mani.
-tamales de pipian,
-rellena.
-rosquillas.
-sanchocho.
-chuleta.
-champus.
-arepas de choclo.

MAFE

1 comentario:

alter dijo...

Me parece muy buena la idea - genial- además de abrir la participación, yo por mi parte encontraría aqui un recetario de comida colombiana que no poseo ni de lejos y que siempre me saca los colores cuando me piden una receta tipica de mi pais...